Disclaimer

Los personajes no me pertecenen, son propiedad de Joss Whedon, Mutant Enemy, la W.B, UPN y FOX, solo los uso para entretenimiento. No persigo ningún fin comercial.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Blood Ties: Hijos de la noche



Hace poco descubrí esta nueva serie que me tiene enganchada... solo he visto unos cuantos capis y ya adoro a Henry (el vampiro, jaja) la emiten en calle13 pero estoy subiendo al megavideo los capis que tengo (lo siento, pero la calidad no es muy buena) la primera temporada son 12 capitulos y ya están en español.

Algunos datos sacados de la web de calle 13:


Blood ties: hijos de la noche

Título original: Blood Ties
Año: 2006 - ????
Nacionalidad: Canadá
Intérpretes: Christina Cox, Kyle Schmid, Dylan Neal

Vicky (Christina Cox) ha tenido que dejar el cuerpo de policía de Toronto debido a una enfermedad ocular degenerativa. Pero su fuerte vocación la lleva a convertirse en investigadora privada.

Casualmente, se verá involucrada en un crimen poco claro, que parece tener elementos paranormales. Sólo ella cree en esa posibilidad, y ni siquiera su ex novio, el agente Celluci (Dylan Neal) la apoya. En su búsqueda del culpable conocerá a Henry (Kyle Schmid), que, aunque ella todavía no lo sabe, es un vampiro que tiene más de 400 años, que presume de ser hijo bastardo del rey Enrique VIII y por el que siente una fuerte atracción.

A partir de entonces sus casos dejarán de estar relacionados con fraudes o infidelidades matrimoniales para tener que ver con vampiros, zombies y demás monstruos.

Suspense, acción y un triángulo amoroso conforman esta serie de vampiros y crímenes sobrenaturales. En EE.UU., Blood Ties terminó su primera temporada en mayo en la cadena Lifetime, y ya ha firmado una segunda entrega de episodios.



PRIMERA TEMPORADA:

1.- El precio de la sangre (1)

La detective privado, ex-policía, Vicky Nelson (Christina Cox) investiga un extraño asesinato que le lleva a aliarse con un vampiro centenario quien tiene también un interés en el caso.




2.- El precio de la sangre (2)

A pesar de su escepticismo, Vicky se une a Henry para buscar al asesino. Pero las cosas se complican cuando una chispa surge entre ellos. Mientras, Vicky acepta a Coreen como su nueva ayudante.




3.- Mal yuyu

La búsqueda de un hombre despierta la posibilidad de que zombis y vodoo formen parte del juego. Henry aconseja a Vicki que abandone el caso, pero ella decide seguir y pone su vida en peligro.




4.- Superdotados

Una joven con poderes telequinéticos con los que controla a un demonio, pierde a su madre y Vicky es contratada para encontrar a su padre.



5.- Defunción mortal

Vicky intenta evitar que el fantasma de un asesino se vengue delos abogados que aseguraron su condena. Mike interroga a Vicky sobre Henry.




6.- El amor duele

Un hombre contrata a Vicky para que investigue si su mujer está teniendo una aventura. Cuando ella muere, su marido es el primer sospechoso.






7.- Corazón de hielo

Algunos indigentes han desaparecido y Vicky intenta resolver el caso. Mike investiga el caso de una prostituta a quien le han sacado la sangre.



8.- Corazón de fuego

Mike ayuda a Henry a escapar de un sacerdote medieval que se alimenta de sangre para seguir vivo y seguir con el trabajo de la inquisición española.